Historia de Grido

A comienzos del siglo veintiuno, gracias a una buena interpretación del mercado del helado en Córdoba Capital, la familia Santiago inicia la historia con la creación de la marca Grido. Por entonces era sólo un nombre, pero contenía muchas expectativas.

Con tres generaciones que garantizan un detallado conocimiento de los secretos del helado, los Santiago centran su atención en la elaboración de cremas heladas. La producción de un helado de la mejor calidad, a un precio accesible, se convierte en el principal objetivo. En el primer año de vida, este objetivo se alcanza con creces y la aceptación del público es indiscutida.

Los siguientes años son testigos de un excepcional desarrollo territorial y organizativo. Grido llega a las principales localidades de la provincia mediterránea cubriendo toda su geografía y posicionándose finalmente en catorce provincias de Argentina.

Durante 2009 la empresa inició un Plan fuerte de expansión en el Territorio Nacional a través del Sistema de Franquicias, lo cual le ha significado sumar 26 locales en Chile, emplazándose en las principales zonas Comerciales de la Región Metropolitana y V Región.
Hoy, Grido cuenta con más de 1000 locales en Argentina, 14 locales en Uruguay y 26 en territorio nacional constituyéndose como la cadena de helados más grande en Latinoamérica.





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